La Fábrica de la Tele mintió hasta el final: así promocionó la entrevista de Risto Mejide a Tita Cervera

Mediaset decidió censurar la polémica entrevista de Risto Mejide a Carmen Cervera en su espacio Viajando con Chester emitida este martes en Cuatro. Una charla que incluía una controvertida pregunta del publicista a la baronesa sobre la paternidad de sus hijas menores: “¿Es Borja el padre de tus hijas?”. Se trata de un rumor que lleva años extendiéndose por las redacciones pero que nunca se había tratado en un medio de comunicación, principalmente para proteger a esas niñas.

Tal y como se explicó en la Crónica Rosa de esRadio, esta cuestión “pactada previamente” podría suponer un antes y un después en la vida de las hijas de la baronesa, al ver expuesta su intimidad en un programa de televisión.

Los suscriptores de Mitele plus tuvieron la oportunidad de ver el programa antes de su emisión y se percataron de que la polémica pregunta había sido eliminada del montaje final. Sin embargo, durante el programa Sálvame de este martes, se promocionó el espacio de Risto incluyendo esa parte: “La entrevista más esperada de la baronesa donde se enfrenta a la pregunta que nadie se ha atrevido a formular“, rezaba el texto del programa.

tita-cervera-salvame-pregunta.jpg

Esto hizo pensar que la productora se había reservado esa parte para su emisión en directo, algo que finalmente no ocurrió. “Después de analizar el contenido completo del programa hemos considerado oportuno retirar esa cuestión, para evitar cualquier posible problema en torno a la privacidad de dos menores“, reconocen fuentes del grupo audiovisual a los medios. No hablan, en cambio, del engaño descarado a los espectadores que tuvo lugar horas antes de su comienzo.

Se desconoce el motivo real por el que Mediaset ha decidido recular y no emitir esa pregunta o si ha existido una medida cautelar que haya obligado a La fábrica de la tele a censurar el contenido de la entrevista. Como bien explicó la periodista Paloma Barrientos en Es la mañana de Federico, Borja estaba “muy enfadado” con las promociones del programa y estaba estudiando tomar medidas legales con el fin de proteger no solo a sus hermanas, sino también a sus propios hijos. Ante el miedo a posibles represalias, y sumar una nueva contienda judicial, tanto el grupo con la productora finalmente se echaron atrás.

Enlace de origen : La Fábrica de la Tele mintió hasta el final: así promocionó la entrevista de Risto Mejide a Tita Cervera